Monday 23 de January de 2017

Termina Diego en segundo

     29 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Borrego se quedó cerca del oro.(ARCHIVO)
Borrego se quedó cerca del oro.(ARCHIVO)

El corredor zacatecano Diego Borrego finalizó en la segunda posición dentro de la prueba de los 1,500 metros planos en la Universiada Nacional con sede en Toluca, Estado de México.
A pesar de ser el gran favorito, el zacatecano no pudo superar a José Esparza del ITESM campus Monterrey.
El corredor norteño realizó un tiempo de 3 minutos 50 segundos y 87 centésimas.
Borrego comenzó la carrera en desventaja respecto a su rivales y tuvo que emplearse a fondo para alcanzar un lugar en el medallero.
Diego aceleró en la recta final y pudo quedarse con la segunda posición para superar a Jesús Chávez del Estado de México quién ocupó el tercer puesto de la competencia.
Borrego había ganado el miércoles la prueba de los 5 mil metros y el desgaste que ocasionó la lucha por la medalla de oro pudo ser un factor en contra del corredor zacatecano en la prueba de ayer.
Pese a este resultado, Borrego se mantiene como uno de los mejores deportistas en la justa y tendrá la posibilidad de asistir a la Universiada Mundial representando a la Universidad Autónoma de Zacatecas y a México.
Borrego se mostró contento por ganar su segunda presea en la justa deportiva y aseguró que no considera un mal resultado la medalla de plata.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad