Sunday 22 de January de 2017

Termina el curso Teen Chef

UNIVERSIDAD DE LA VERA-CRUZ

     19 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


La Universidad de la Vera-Cruz realizó organizó una muestra gastronómica para cerrar con broche de oro el curso Teen Chef.
“Fue un curso hecho para que los chavos aprendieran los inicios de la cocina y cómo preparar algunos alimentos de comida internacional”, dijo Areli Ibarra, chef.
El curso duró 2 meses y participaron 20 adolescentes de 12 a 19 años, a quienes siempre les ha atraído la cocina.
Para celebrar la clausura, los alumnos presentaron a sus papás y familiares una muestra gastronómica con más de 10 platillos preparados por ellos mismos, como sushi, canapés de rajas y galletas de canela, acompañadas con ricas aguas frescas.
Los niños estuvieron muy emocionados durante la presentación, pues escuchaban muchos comentarios bueno sobre la comida que prepararon, y algunos hasta dijeron que cuando entraran a la universidad, estudiarían para ser chefs profesionales.
Areli Ibarra y José Luis González fueron los dos chefs instructores que se encargaron de enseñar a los alumnos algunas técnicas empleadas en la cocina, desde tipos de cortes hasta el uso de algunos materiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad