Tuesday 17 de January de 2017

Termina el Festival Cultural de Verano de Río Grande

     31 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Durante el festival hubo espectáculos musicales y danza. (Foto: Cortesía)
Durante el festival hubo espectáculos musicales y danza. (Foto: Cortesía)

Con la presentación de "Las noches del Palace" de la compañía de danza Son Candela de Adán Moreno Díaz de Aguascalientes, se realizó la clausura del Festival Cultural de Verano de Río Grande en su edición 2012.
Fue el domingo cuando en punto de las 8 de la noche, con la presencia de más de 500 riograndeses se realizó la clausura del festival que presentó más de 16 espectáculos de calidad nacional e internacional para deleite de las familias de la región.
"Las noches del Palace" confirmaron el éxito de la iniciativa cultural del Instituto Municipal de Cultura (IMC), en los que se ofrece espectáculos de gran valor educativo.
Con muestras de baile, teatro, cantos, ensambles musicales y una gran variedad de expresiones artísticas, se llenó la rinconada de la Plaza Principal, ofreciendo así una alternativa que se vio favorecida con la visita de personas de distintos estados que vacacionaron en Río Grande.
En la ceremonia de clausura, Rojas Delgado reconoció a grupos e individualmente a las compañías que se presentaron y anunció la continuacíon del proyecto cultural, con la creación de festivales de otoño e invierno.
Finalmente Salvador Rojas Delgado, titular del IMC agradeció a cada uno de los artistas por fortalecer la cultura en el municipio y los invitó a continuar con su noble labor.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad