Wednesday 22 de March de 2017

Termina en cuarto lugar Gambusinos

     27 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo consiguió su primer logro
El equipo consiguió su primer logro

Gambusinos de Fresnillo concluyó su participación en la Liga de Futbol Americano de la Zona Centro Occidente (Lifazco), con el cuarto lugar en el torneo, sin embargo esta posicíon no fue suficiente para jugar la post temporada.
Para el equipo fresnillense esta fue su primera participación en un torneo, y a pesar de carecer de apoyos de las dependencias encargadas del deporte en el municipio y patrocinadores, logró conseguír un lugar significativo en la tabla.
Por lo que esta situación fue considerada de una manera positiva  por Gerardo y Javier Longoria Cidn entrenadores de los jugadores, pues precisaron que el resultado de esta temporada no fue un fracaso, sino un gran primer logro.
Durante la larga jornada Gambusinos obtuvo 3 triunfos, 3 derrotas y un empate, así que como los debutantes demostraron siempre excelentes habilidades que los convirtieron en un buen equipo para  este deporte.
Los Gambusinos viajaron en su última participación en este torneo, a la ciudad de Ixtapa, donde  se enfrentaron contra  el equipo de Tiburones de Zihuatanejo, encuentro que terminó con un empate de 6 anotaciones, ante este marcador las esperanzas para los Gambusinos de continuar en el torneo se apagaron.
Sin embargo esto no es el final de la ejemplar agrupación local, refirió Gerardo Longoria, pues aseguró que el equipo continuará combatiendo en el terreno de juego.
A partir del 15 de enero del año entrante regresarán para continuar practicando arduamente y esperarán con mucho ánimo el próximo torneo, tambíen reclutarán a jóvenes entuciastas que gustan de este deporte.

nbernal@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad