Thursday 23 de March de 2017

Termina en junio gestión de Limones

Dejarán la ASE otras 9 personas

     23 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El auditor superior del estado, Jesús Limones Hernández, terminará su periodo de siete años al frente de este organismo el próximo 29 de junio y junto con él dos auditores especiales, siete directores y subdirectores de área.
Desde el ejercicio fiscal del 2011 se reservó la mitad de los 3 millones de pesos que se destinarán para la liquidación del auditor y sus colaboradores.
El resto se presupuestó dentro del recurso que se ejercerá este año, informó Georgina Ramírez Rivera, presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Legislatura local.
Pese a que muchos han solicitado la renuncia del auditor, la diputada panista refirió que Limones Hernández ha dado cumplimiento a las obligaciones que establece la Ley de Fiscalización Superior del Estado, por lo que no existen pruebas que reflejen lo contrario.
Explicó que el periodo para dirigir la Auditoría Superior del Estado (ASE) es de siete años para que abarque dos sexenios y no se creen compromisos con ningún gobernador en turno.
Será en junio cuando los grupos parlamentarios del Congreso local valoren las propuestas y sean sometidas a evaluación a fin de construir la terna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad