Friday 24 de March de 2017

Termina Feria de la Nutrición en el Colegio del Centro

Alumnos preparan platillos representativos del país

     8 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos se vistieron según la región que representaba su platillo. Los alumnos se vistieron según la región que representaba su platillo.
  • Alumnos de preescolar, primaria y secundaria degustaron la comida. Alumnos de preescolar, primaria y secundaria degustaron la comida.
Imagen de


Los chicos de la preparatoria del Colegio del Centro festejaron la clausura de la Feria de la Nutrición con una muestra gastronómica hecha por ellos mismos.
Cada grupo, de primer, tercer y quinto semestre prepararon un platillo, el postre y la bebida típica de una región del país, para hacer más divertido el evento; los alumnos iban vestidos con el traje representativo de cada lugar que les tocó.
“La finalidad de esta muestra es que los alumnos conozcan que nuestro país es muy rico en alimentos, pero además de eso, tienen un gran valor nutritivo, por lo cual es importante saber más sobre ellos”, dijo María Dolores Torres Sánchez, coordinadora del área de Ciencias Biológicas.
La muestra se realizó como parte de las actividades por haber terminado una unidad más dentro del programa de la materia de Biología y Bioquímica de tercero y quinto semestre.
Los pequeñines de preescolar, primaria y los de secundaria pudieron degustar de todas las delicias que prepararon sus compañeros, hasta hubo algunos que se formaron dos veces.
La comida que fue exhibida, fue del municipio de Jerez, y de 11 estados de la República Mexicana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad