Friday 20 de January de 2017

Termina jornada de cirugía extramuros

     8 Jun 2012 16:53:52

A- A A+

Compartir:
Se devolvió la vista a 179 pacientes de 17 municipios.
Se devolvió la vista a 179 pacientes de 17 municipios.

FRESNILLO.- El director Raúl Estrada Day clausuró hoy el segundo ciclo de intervenciones quirúrgicas gratuitas que tuvo como sede las instalaciones del Hospital General de Fresnillo.

Estrada Day, quien estuvo acompañado por Blanca Marina Trejo, representante del alcalde Dagoberto Muñoz, destacó que en esta ocasión, se devolvió la vista a 179 pacientes de 17 municipios que tenían problemas severos de catarata.

Cabe señalar que en esta jornada se valoraron 935 personas, de las cuales, el equipo médico encabezado por, determinó quienes eran candidatos a la cirugía, y finalmente intervenidos exitosamente.

En su intervención Estrada Day expresó una especial felicitación por el apoyo que otorgó el personal que labora en el Hospital General Fresnillo, respaldado por médicos y enfermeras adscritos a la Jurisdicciones Sanitarias de Río Grande y Fresnillo.

De igual manera, agradeció la colaboración de Cecilia Orendain de Estrada al frente del grupo de Promotoras y Promotores por la Salud de los Zacatecanos, a la Fundación Telmex, por la importante participación en el renglón financiero, así como a las Presidencias Municipales y al Club de Leones de esta población.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad