Friday 20 de January de 2017

Termina la calma en Monterrey; ejecutan a cuatro personas

     23 Jun 2011 21:17:45

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- En dos hechos distintos fueron ejecutadas cuatro personas en los municipios de Monterrey y Guadalupe, rompiendo con la tensa calma que prevalecía en la entidad.

En el primer hecho un hombre y una mujer fueron acribillados la tarde de este jueves en calles de la colonia Florida en el municipio de Monterrey. Los hechos se registraron en la calle Anastacio Parrodi y Aquiles Serdán de dicha colonia. Según las primeras investigaciones de los Agentes Ministeriales, la mujer y el hombre se encontraban en un mercado rodante cuando fueron perseguidos por hombres armados.

Quedando los cuerpos detrás de una escuela primaria. Al lugar arribaron los elementos de la policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde.

En el segundo hecho dos personas fueron privadas de la vida en el municipio de Guadalupe, cuando se encontraban afuera de un domicilio asando carne. Los hechos ocurrieron en la calle Administración en el cruce con Arturo B. de la Garza, en la colonia Miguel Hidalgo.

Se presume que la ejecución la realizaron dos sujetos armados que descendieron de un vehículo y abrieron fuego en contra de los dos hombres quedando los cuerpos en la vía pública.

Cuando llegaron al lugar los Peritos en Criminalística acordonaron un perímetro importante en la zona y es resguardado por el Ejército Mexicano.

De estos hechos registrados la tarde de este jueves, no han sido identificadas las víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad