Friday 20 de January de 2017

Termina la novela; Suazo seguirá con Monterrey

     30 Jan 2012 14:14:15

A- A A+

Compartir:
El atacante seguirá con el conjunto regiomontano.
El atacante seguirá con el conjunto regiomontano.

MONTERREY.- La directiva del Monterrey anunció este lunes que el atacante chileno Humberto Suazo permanecerá con el equipo durante el presente torneo Clausura 2012, por lo cual está descartada cualquier posibilidad de ser transferido a otro club.

Mediante un comunicado, el club informó que "tras reunirse con directiva y cuerpo técnico por iniciativa propia, el jugador Humberto Suazo manifestó la tarde de ayer su intención y disposición de sumarse al trabajo con el primer equipo".

"Como resultado de dicha reunión, Humberto Suazo se incorpora hoy a la actividad con el plantel para ponerse a disposición del cuerpo técnico", se añadió en el escrito.

Sobre la posibilidad de ser negociado con otro equipo en las próximas horas, Rayados indicó que "el jugador permanecerá ligado a nuestra institución, descartando cualquier posibilidad de ser transferido a otro club".

Ante esto, el delantero chileno ya se presentó este lunes a las prácticas del equipo, que entrena para su compromiso del próximo sábado ante San Luis, correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2012.

En días anteriores Humberto Suazo había entrenado en las instalaciones de El Cerrito, debido a una sanción que le había puesto la directiva por retrasar su llegada con el plantel tras el periodo vacacional de diciembre pasado.

Cuando culminó el castigo, el jugador siguió en esas instalaciones, donde entrena el equipo Sub-20, ya que la determinación fue mantenerlo en ese lugar hasta que se definiera si se iba o se quedaba, pero hoy se anunció que el atacante seguirá con el conjunto regiomontano.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad