Friday 20 de January de 2017

Termina racionamiento de gasolina en Nueva Jersey por Sandy

     13 Nov 2012 09:22:23

A- A A+

Compartir:
Fotografías de los precios en la venta de gasolina de varias gasolineras son exhibidos en carteles mientras el fiscal general de Nueva Jersey, Jeffrey Chiesa.
Fotografías de los precios en la venta de gasolina de varias gasolineras son exhibidos en carteles mientras el fiscal general de Nueva Jersey, Jeffrey Chiesa.

 

MIDDLETOWN, NUEVA JERSEY, EU.- El racionamiento de gasolina impuesto en Nueva Jersey tras el paso de la supertormenta Sandy terminó el martes.   La medida inició el 3 de noviembre debido a que algunas estaciones gasolineras no podían abastecerse del combustible y otras no contaban con electricidad para bombearla. El operativo permitía que ciertos días sólo pudieran surtirse vehículos con placas de circulación con terminación par y los otros días los de terminación impar.   El gobernador Chris Christie dijo que los suministros de gasolina son abundantes y ya no hay filas de conductores esperando comprar el combustible.   El racionamiento entró en vigor en 12 condados del centro y norte de Nueva Jersey y terminó el martes por la mañana. Sin embargo, la medida continúa en la ciudad de Nueva York y en Long Island.                


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad