Tuesday 24 de January de 2017

Termina su carrera contra una casa

     10 Feb 2012 17:06:09

A- A A+

Compartir:
La camioneta fue retirada con una grúa.
La camioneta fue retirada con una grúa.

ZACATECAS.- A una camioneta del servicio de limpia capitalino se le botó el freno, descendió alrededor de 70 metros, y se estampó contra una casa de la colonia El Orito.

El percance se registró a la 1:30 de la tarde en la calle La Central de la colonia El Orito segunda sección.

De acuerdo a testimonios de los vecinos que presenciaron el incidente, el vehículo se estacionó al subir la pendiente y al bajarse el chófer de nombre Víctor Manuel Sifuentes a la camioneta se le botó el freno provocando su descenso de aproximadamente 70 metros.

La GMC pick up, con numero económico 54 Y placas ZG140 80, golpeó en la parte delantera izquierda un vehiculo marca Ford Escort modelo 1993 quedando arriba de las barras de contención que había afuera del domicilio donde se encontraba estacionado.

Un señor con capacidades diferentes estuvo a punto de ser alcanzado a no ser por su instinto de sobrevivencia que le ganó al destino fatal.

Finalmente terminó su desenfrenada carrera impactándose en la parte lateral de una casa ubicada en la Calle Arroyo de la Victoria. Afortunadamente solo fueron daños materiales a la estructura y a un árbol plantado al lado.

Trabajadores de la presidencia municipal acudieron a tomar fotos y datos para pagar los daños correspondientes a los afectados.

Los vecinos de esa calle manifestaron su preocupación porque a cada rato se registran accidentes por el exceso de velocidad con que se desplazan por esa arteria. Pidieron que se convierta una privada ya que corren mucho peligro los niños que en la tarde ahí juegan. De igual manera pidieron el cambio de las unidades ya que se encuentran en estado inservible.

Cabe mencionar que después de dos horas hicieron acto de presencia los cuerpos de emergencia como Transito del estado así como las grúas que procedieron a retirar la camioneta y el carrito para llevarlos al corralón mientras se deslindan responsabilidades.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad