Thursday 19 de January de 2017

Termina un vocho en el barranco

     12 Apr 2011 10:26:51

A- A A+

Compartir:
El vehículo tuvo que ser sacado del barranco con la ayuda de una grúa; la pérdida del auto fue total.
El vehículo tuvo que ser sacado del barranco con la ayuda de una grúa; la pérdida del auto fue total.

ZACATECAS.- Un jovencito que conducía un vochito a exceso de velocidad terminó yéndose al barranco, el incidente se suscito en el Paseo Díaz Ordaz, a la altura del Hotel del Bosque; de milagro el chamaco resulto con lesiones leves.

Enrique Gómez Soto, de tan solo 16 años de edad, conducía un Volkswagen, tipo sedan, color blanco, con placas ZGZ 63 40, del estado.

El jovencito, se dirigía hacia el fraccionamiento La Filarmónica, pero el exceso de velocidad con que conducía el vochito blanco al momento de salir del Paseo Díaz Ordaz le provocó perder el control y se fue directo y sin escalas al barranco.

Vecinos del lugar, dieron aviso a las unidades médicas, así como a los policías municipales, pues se temía por la vida del joven.

Paramédicos de Protección Civil municipal sacaron del vehiculo al joven, para atenderlo por la fractura en el pecho que le ocasionó el accidente.

Además, tenía un golpe en la parte de adelante, del lado derecho, de la cabeza.

Fue trasladado al Hospital.

Elementos de Tránsito solicitaron apoyo de una grúa para poder sacar al vochito del fondo del barranco y ser llevado al corralón; lo reportaron como perdida total.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad