Thursday 23 de March de 2017

Termina vacaciones el Papa

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Benedicto XVI regresó hoy a El Vaticano tras pasar un periodo de reposo en la residencia veraniega pontificia, un oasis de tranquilidad ubicado a 20 kilómetros al sur de Roma.
 Poco después de las 5 de la tarde abordó un helicóptero que lo trasladó con destino al Palacio Apostólico de la capital italiana, donde se apresta a afrontar una intensa agenda de actividades en el último trimestre del año.
El líder católico permaneció en Castel Gandolfo desde el pasado 7 de julio, cuando inició tres semanas de vacaciones, durante las cuales suspendió todas sus audiencias públicas y privadas, salvo las bendiciones dominicales con el Angelus.
El jueves último, durante una audiencia con trabajadores de las Villas Pontificias de Castel Gandolfo, el papa destacó que en ese lugar pudo vivir en continuo contacto con la naturaleza y en un clima de silencio.
“Me alegra esta circunstancia porque una y otro nos acercan a Dios: la naturaleza, en cuanto obra maestra salida de las manos del creador; el silencio, porque nos permite pensar y meditar sin distracciones en lo esencial de nuestra existencia”, indicó su santidad.
“En un ambiente como éste es más fácil encontrarse a sí mismo, escuchando la voz interior, podría decir, la presencia de Dios, que da sentido profundo a nuestra vida”, agregó el pontífice.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad