Sunday 22 de January de 2017

Terminan en el hospital por acuchillarse

     22 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Dos hombres que participaron en una riña con navajas fueron detenidos y trasladados al Hospital General de Fresnillo pues resultaron con heridas en varias partes de su cuerpo.
Cerca de las 3 de la mañana, vecinos de la comunidad Cerro Gordo reportaron a las autoridades sobre dos hombres quienes discutían y se agredieron con armas punzocortantes.
Al acudir hasta ese lugar los policías encontraron llenos de sangre a Luis Héctor Cruz Barrón y Diego Cervantes Luna, ambos de 26 años.
Los hombres fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes los trasladaron a un nosocomio para ser atendidos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, Luis y Diego peleaban continuamente pero en esta ocasión como estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes intentaron arrebatarle la vida uno al otro.
El juez determinó que el caso será turnado ante la agencia del Ministerio Público para evitar que se hagan un daño mayor, ya que al parecer son viejas rencillas sentimentales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad