Friday 24 de March de 2017

Terminan en el suelo en pleno desfile escolar

     27 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este jueves por la tarde dos jovencitas, menores de edad, resultaron lesionadas después de que estas cayeron dese la plataforma de un tráiler en movimiento, mientras  se celebraba un desfile escolar del Colegio San Rafael.
Las afectadas fueron Fátima, de 10 años, habitante de la zona centro y Michelle, de 10 años, quien habita en la colonia Benito Juárez de El Mineral.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la tarde sobre la Carretera Panamericana, frente al Monumento a la Bandera, esto fue cuando se iniciaba un desfile organizado por el Colegio San Rafael.
Después de caer, las dos pequeñas fueron rápidamente auxiliadas por docentes, compañeros y padres de familia quienes estaban también presentes en el lugar.
Por unos momentos la actividad fue suspendida, dando tiempo a que los cuerpos de rescate llegaran hasta la zona para brindarles la atención necesaria a las afectadas.
Minutos después, acudieron paramédicos del cuerpo de Protección Civil, a bordo de la unidad número 513, quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al hospital Real de Minas, donde se recuperan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad