Wednesday 18 de January de 2017

Terminan los descuentos en licencias el 31 de marzo

     29 Mar 2011 15:45:02

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El 31 de marzo concluyen los descuentos en los trámites de licencias. En lo que va del año se han realizado un total de dos mil 155 trámites para obtener y renovar licencias de manejo, un 48.6 % de ellas son licencias de chofer.

El delegado de Tránsito y Vialidad, Genaro García Romero, explicó que en enero se dio un 25 % de descuento; en febrero un 10% y para marzo se ofreció el 5 por ciento.

Genaro García aseguró que en comparación al año pasado se ha mantenido el porcentaje de licencias expedidas, dijo que cada mes varía el porcentaje.

De las dos mil 155 licencias expedidas 1 mil 49 personas han sido de chofer, 985 para automovilista, 21 para operador, 69 motociclistas y 39 permisos para menores de edad.

Los interesados a tramitar una licencia de manejo deben entregar documentación oficial como acta de nacimiento, CURP, certificado medico y credencial de elector.

En media hora se entrega la licencia de manejo sin realizar una prueba de conducción, sólo se aplica un examen escrito, el cual incluye preguntas para saber si conocen las normas de vialidad, del peatón y acompañante así como los señalamientos entre otras cuestiones de la Ley de Tránsito.

A  las personas con discapacidad, que desean tener licencia de manejo se les pide como requisito obligatorio que tengan vehículos equipados.

 

 

 

A partir de abril los costos de las licencias serán:

Operador

416 pesos

Motociclista

168 pesos

Chofer

535 pesos

Automovilista

476 pesos

Permisos de menor de edad

119 pesos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad