Monday 23 de January de 2017

Terminan perforación de pozo en Noria de Gringos

     20 Sep 2011 12:58:40

A- A A+

Compartir:
La población, ahora beneficiada, sufría de desabasto de agua.
La población, ahora beneficiada, sufría de desabasto de agua.

MORELOS, ZAC.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) llevó a cabo el aforo de un pozo profundo en la comunidad de Noria de Gringos, de este municipio, con lo que se logra abatir el desabasto histórico de agua potable de la comunidad, al proporcionar un gasto máximo de 26 litros por segundo.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de CEAPA, se mostró satisfecho con el resultado de esta importante obra de inversión tripartita, ya que, según mencionó, fue uno de los reclamos más sentidos de los habitantes morelenses, quienes en reiteradas ocasiones habían solicitado el apoyo de las autoridades, sin recibir respuesta.

“Desde la propia campaña del gobernador Miguel Alonso, habitantes de Noria de Gringos solicitaron el apoyo para la perforación de un pozo, dado que tenían muchos años sufriendo grave desabasto”.

Fue por ello que, de inmediato, empezamos a trabajar en el proyecto y, en coordinación con el Presidente de Morelos, Raúl Veyna Lamas, y con las autoridades de CONAGUA, logramos cristalizar este sueño, subrayó el funcionario.

Por parte de la comunidad, el Delegado Municipal, José Antonio Palmas, agradeció la intervención de las autoridades, enfatizando el apoyo recibido por el mandatario Miguel Alonso Reyes.

“Gracias al Gobernador, a la CEAPA, a la Conagua y a todos los que intervinieron para que hoy en nuestro pueblo ya tengamos agua. Todavía me acuerdo, que hace unos meses en un periódico, sacaron el reportaje donde mi esposa Gloria decía que ya no teníamos agua, y hoy vemos un Gobierno que sí trabaja y que sí cumple. Muchas gracias de verdad”, finalizó el delegado.

Esta obra se construyó con recursos convenidos entre la federación, el estado y el municipio de Morelos, dentro del programa estatal de obra 2011.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad