Monday 23 de January de 2017

Terminan su carrera

La institución entrega a la sociedad 230 nuevos profesionistas

     25 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Sus familiares los acompañaron en este momento tan especial. Sus familiares los acompañaron en este momento tan especial.
  • Los egresados y sus invitados llenaron el Centro de Convenciones Los Temerarios. Los egresados y sus invitados llenaron el Centro de Convenciones Los Temerarios.
  • A la graduación acudieron diversas autoridades locales. A la graduación acudieron diversas autoridades locales.
  • Los estudiantes recibieron los documentos que los avalan como profesionistas. Los estudiantes recibieron los documentos que los avalan como profesionistas.
  • Los jóvenes no dejaron de celebrar a cada momento en este día. Los jóvenes no dejaron de celebrar a cada momento en este día.
  • Los recién graduados se mostraron contentos por alcanzar un logro más en sus vidas. Los recién graduados se mostraron contentos por alcanzar un logro más en sus vidas.
  • Con sus nuevos conocimientos están preparados para enfrentarse al mundo laboral. Con sus nuevos conocimientos están preparados para enfrentarse al mundo laboral.
  • Los recién graduados se mostraron contentos por alcanzar un logro más en sus vidas. Los recién graduados se mostraron contentos por alcanzar un logro más en sus vidas.
Imagen de


Este fin de semana, la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) entregó 230 nuevos profesionistas a la sociedad fresnillense, quienes culminaron sus estudios superiores y formaron parte de la generación 2009 – 2012.
El magno evento de graduación tuvo verificativo en el Centro de Convenciones Los Temerarios, recinto al que arribaron los orgullosos estudiantes en compañía de familiares y amigos.
Los egresados derrocharon su satisfacción y alegría al ver cumplir uno de sus sueños y las ganas de incorporarse al mercado laboral para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Ante la presencia de sus familias e invitados especiales del sector empresarial, educativo y social,  los graduados de las ingenierías en Mecatrónica, Biotecnología, Sistemas Computacionales, Industrial y Energía, así como de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Gestión y Administración de Pymes, pasaron al estrado y fueron felicitados por los integrantes del presídium, quienes les entregaron los documentos correspondientes.
La maestra Donaji Lorena Sedano Flores dirigió a los protagonistas de esta celebración el mensaje de despedida, a nombre de los padrinos de generación y del personal docente, expresándoles el orgullo que sienten de verlos alcanzar una meta más en su vida, gracias a su propio esfuerzo, constancia, dedicación.
Al concluir el evento, los recién graduados se pusieron de pie y se brindaron un fuerte abrazo, deseándose el mayor de los éxitos.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad