Thursday 23 de March de 2017

Terminan unidades básicas de vivienda en Jerez

     18 Apr 2013 20:56:47

A- A A+

Compartir:
Se crearon 1 mil 236 empleos durante su construcción.
Se crearon 1 mil 236 empleos durante su construcción.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que ya concluyó la construcción de 103 unidades básicas de vivienda pertenecientes al fraccionamiento Loma Blanca de este municipio, y que en los próximos días podrían ser entregadas.

El titular de la Sinfra destacó que la inversión de dicha obra fue superior a los 12 millones de pesos y que se ejecutó por parte de la subsecretaría de Vivienda, beneficiando a 515 personas de Jerez.

Enfatizó que la construcción es uno de los sectores que más empleos generan, y como ejemplo refirió que con la ejecución de los pies de casa se crearon 1 mil 236 empleos directos e indirectos, lo que impacta positivamente en dicha población.
 
El secretario destacó que la inversión se logró gracias a la decidida participación de los tres órdenes de gobierno y beneficiarios, con la aportación federal de un 44%; la estatal, del 22; e igual porcentaje la correspondiente al municipio; en tanto que a los beneficiarios correspondió el 12 por ciento.
 
Finalmente, Rodríguez Márquez dijo que la extensión de cada terreno es de 90 metros cuadrados. De ésta se construyen 26.5 metros y se les conoce como pie de casa; sin embargo, permite que las familias, de acuerdo con sus posibilidades, crezcan la construcción hasta en un 50%, pues son lotes que están listos para aumentar el número de recámaras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad