Wednesday 18 de January de 2017

Terminaron su carrera estrellados en un poste

     22 Nov 2011 13:14:55

A- A A+

Compartir:
  • El auto quedó retorcido; para rescatar a los jóvenes debieron usar las quijadas de la vida. El auto quedó retorcido; para rescatar a los jóvenes debieron usar las quijadas de la vida.
  • Por el impacto, y no traer cinturón de seguridad, uno de los pasajeros salió disparado del auto. Por el impacto, y no traer cinturón de seguridad, uno de los pasajeros salió disparado del auto.
  • El vehículo traía placas de Texas. El vehículo traía placas de Texas.
Imagen de


 

ZACATECAS.- Cuatro jóvenes terminaron "el buen fin" estrellados debido a que viajaban a exceso de velocidad. Todos resultaron heridos, dos de ellos se reportan graves.   El accidente tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana de este martes en el boulevard López Mateos, frente a las instalaciones de la paquetería de Estrella Blanca.   Los jóvenes viajaban a bordo de un auto Storm amarillo con placas de Texas RWY 57M, el cuál quedó reducido a chatarra.   Según las autoridades presentes, el choque se originó debido al exceso de velocidad con el que viajaban los cuatro jóvenes, incluso se habla de que el conductor es menor de edad.   Con el fuerte impacto contra el poste, uno de los ocupantes del auto salió disparado hacia el portón de la paquetería, mientras que los otros tres quedaron entre los fierros retorcidos del auto.   Paramédicos de protección civil estatal y municipal fueron los encargados en atender y trasladar a los lesionados al hospital; faltaron ambulancias, por lo que unos de los lesionados, Miguel Ángel Lugo Castro, tuvo que ser llevado en la parte trasera de una patrulla.   Para el rescate de dos de los tripulantes fue necesario usar las quijadas de la vida.   Para auxiliar las labores de los rescatistas, policías municipales abanderaron el área con el fin de evitar otro accidente; al lugar acudieron agentes de Tránsito quienes se hicieron cargo del peritaje y de retirar el auto.


Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad