Wednesday 18 de January de 2017

Terminó abajo de un camión

     6 Jan 2013 14:54:45

A- A A+

Compartir:
Dos de los pasajeros quedaron prensados.
Dos de los pasajeros quedaron prensados.

ZACATECAS.- Un joven conductor perdió el control de su coche y se metió abajo de un camión Estrella Blanca que estaba estacionado, “en el coche aún hay rastros del alcohol”, dijo un policía que acudió al lugar.

El accidente ocurrió al mediodía de este domingo en el boulevard López Mateos frente a la Farmacia Guadalajara, el autobús estaba estacionado mientras el chófer y su acompañante hacían compras en la farmacia.

El conductor del Tsuru blanco, placas ZHA 81 97 de Zacatecas, resultó con lesiones en el rostro, lo acompañaban tres adultos más y un menor.

Dos de los acompañantes quedaron prensados, por lo que bomberos y paramédicos de Protección Civil municipal y estatal usaron las quijadas de la vida para sacarlos, una mujer quedó inconsciente y así fue trasladada al hospital, el menor sólo sufrió raspones y golpes contusos.

El autobús, con número económico 9167, que recorre la ruta Fresnillo-Zacatecas, sufrió daños leves.

Al accidente acudieron ambulancias de la Red de Emergencias Médicas de Zactecas, Cruz Roja, policías municipales, estatales, de la Metropol y agentes de Tránsito.

El tráfico se interrumpió por más de 40 minutos, mientras rescataban a los prensados y hacían maniobras para retirar los vehículos, los policías les llamaban la atención a los automovilistas curiosos que prácticamente detenían su coche para ver el accidente.

Los vehículos fueron enviados en grúa al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades, el coche quedó con todo el frente destrozado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad