Wednesday 22 de March de 2017

Terminó acostado en Tránsito Pesado

     16 Oct 2012 09:38:03

A- A A+

Compartir:
  • El conductor dijo que otro vehículo hizo que perdiera el control. El conductor dijo que otro vehículo hizo que perdiera el control.
  • El conductor dijo que otro vehículo hizo que perdiera el control. El conductor dijo que otro vehículo hizo que perdiera el control.
Imagen de


GUADALUPE.- Margarito conducía su Ford clásica por Tránsito Pesado iba con rumbo a Bonito Pueblo, pero en la bajada del punte, justo en la curva, perdió el control de su camioneta y acabo acostado sobre su lado izquierdo en la cinta asfáltica.   El conductor de la camioneta dijo que él no tenía la culpa del accidente, “un cabrón se me cerró y esto es culpa de él, se peló”.   Los ocupantes de la camioneta se veían alterados y les pedían al personal de Protección Civil que les ayudarán a enderezar la camioneta, a lo que se negaron, porque le correspondía la autoridad dar el visto bueno, la negativa molestó a los involucrados.   El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, en la salida a Aguascalientes justo en el puente; la camioneta venía de Guadalupe con rumbo al oriente.   La camioneta quedó atravesada sobre el carril, impidiendo el paso de vehículos por más de 40 minutos.   Margarito Trejo Delgado de 51 años, conductor de la camioneta Ford, pickup, modelo 59, blanca con café, placas ZF 90 514 de Zacatecas, resultó sin lesiones, al igual que su acompañante que se negó a proporcionar sus datos.   Elementos de Protección Civil de Guadalupe y de la Policía municipal acudieron al lugar del accidente para abanderar y evitar otro percance y limpiar el aceite derramado por la camioneta sobre el pavimento.   El vehículo fue retirado en grúa y enviado al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.                


Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad