Saturday 21 de January de 2017

Terminó su fiesta volcado

     8 Jan 2012 16:44:16

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó muy dañada.
La camioneta quedó muy dañada.

GUADALUPE.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad volcó su camioneta en la carretera 175, a la altura del crucero Las Norias; no necesitó traslado al hospital.

Uno de los factores principales de accidentes es el mezclar bebidas embriagantes con el volante y Felipe Guerrero Reyes, de 41 años, vecino de la comunidad del Ampotal, lo sintió de primera mano al perder el control de su camioneta y terminar volcado aun lado del camino.

Elementos de Protección Civil estatal y del municipio de Guadalupe acudieron a la carretera 175, metros antes del crucero las Norias, donde les reportaron que había una volcadura, al llegar encontraron a Felipe Guerrero en estado de ebriedad fuera de su vehículo, al revisarlo determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital ya que sólo tenía golpes que no ponen en riesgo su vida.

A la camioneta Ford GMC Bronco, modelo 82, con placas ZHF 6054 se le rompieron la mayoría de cristales y la parte derecha del cofre resulto muy dañado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad