Tuesday 24 de January de 2017

Terrorista nigeriano se declara culpable

     13 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DETROIT, MICHIGAN- Umar Farouk Abdulmutallab, el nigeriano que pretendió detonar una bomba oculta en su ropa interior al aterrizar un avión en Detroit en 2009, se declaró culpable ayer en una corte federal durante el segundo día del juicio en su contra por terrorismo.
Abdulmutallab contestó una serie de preguntas de la juez Nancy Edmonds antes de declararse culpable de los ocho cargos que enfrenta, incluyendo conspiración para cometer actos de terrorismo, intento de asesinato y uso de armas de destrucción masiva.
La juez hizo una revisión de los cargos antes de que Abdulmutallab se declarara culpable, y le recordó que enfrenta una sentencia de hasta cadena perpetua.
El nigeriano indicó en la corte que la bomba que llevaba oculta en su ropa interior fue una “arma bendita para salvar la vida de musulmanes inocentes”.
Advirtió que si Estados Unidos “continúa matando y apoyando a aquellos que aniquilan musulmanes, el país debe esperar una gran calamidad, o Dios los atacará directamente”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad