Thursday 19 de January de 2017

Tesón

     11 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • La bella actriz promociona su nuevo perfume. La bella actriz promociona su nuevo perfume.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La actriz Jennifer Aniston confesó que el secreto de su éxito está en la pasión, dedicación y compromiso que le imprime a cada uno de sus proyectos, así como a su vida.
En conferencia de prensa, la actriz, quien está de visita en México con motivo de la presentación de su fragancia, dijo que se siente afortunada de poder hacer lo que le gusta y darle rumbo a su carrera para lograr sus metas.
“Soy afortunada en lo que he logrado, pero también puedo decir que soy una persona comprometida con mi carrera, que siempre estoy viendo hacia dónde voy y persiguiendo una meta, que creo es básico para alcanzar los sueños”.
Agregó que siempre está ofreciendo lo mejor y a todo lo que realiza le pone el corazón, por lo que en esta ocasión su fragancia no será la excepción.
“He trabajado mucho en ella, así como lo hago en cualquier proyecto, puedo decir que me involucro en todos los proyectos que hago, los hago con pasión y dedicación”, dijo Aniston, quien prefirió centrarse en la cualidades de su perfume.
Reconoció que crear el aroma tomó mucho más tiempo del que se había pensado, debido a que buscaba un aroma romántico que atrapara a la mujer en lo que puede ser un verano.
Indicó que para ella resulta emocionante presentar una fragancia que reflejé lo que es, en la que además se logró capturar no sólo su sensualidad, sino también un aroma juvenil.
Respecto a su presunto comentario de que le gustaría trabajar con el actor y comediante Eugenio Derbez, la actriz dijo sorprendida que ella y el actor Adam Sandler reconocieron en una charla que tuvieron en España el talento del también productor mexicano.
Sobre la realización de un texto sobre su vida, señaló que por el momento no está en sus planes, pues considera que debe vivir la vida plenamente para después plasmarla en un texto; asimismo, reconoció que en estos momentos atraviesa por una nueva etapa, aunque no quiso entrar en detalles sobre romances o la posibilidad de tener bebé.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad