Monday 16 de January de 2017

Texas voltea en el noveno y empata 1-1 la Serie Mundial

     20 Oct 2011 23:00:23

A- A A+

Compartir:
Los Rangers le sacaron la victoria del bolsillo a los Rangers.
Los Rangers le sacaron la victoria del bolsillo a los Rangers.

SAN LUIS.- La velocidad en las bases de Ian Kinsler y Elvis Andrus se combinó con un par de elevados de sacrificio para que los Rangers de Texas completasen el jueves una sensacional remontada en la novena entrada y vencieran 2-1 a los Cardenales de San Luis, igualando la Serie Mundial a un triunfo por bando.

En busca del primer campeonato de su historia de medio siglo, los Rangers simplemente se resistieron a repetir la película de hace un año. En esa ocasión, su primer Clásico de Otoño, perdieron los dos primeros juegos de visita y terminaron sucumbiendo en cinco frente a San Francisco.

Una impresionante muestra de tenacidad por parte de Texas, cuya última racha de dos derrotas fue el 25 de agosto.

Cuando San Luis estaba a punto de tomar una ventaja de 2-0 en la serie, los Rangers supieron darle la vuelta ante Jason Motte, el cerrador de los Cardenales que hasta ahora no había permitido carreras en la postemporada.

Kinsler abrió el noveno inning con un sencillo al jardín derecho y luego se robó la intermedia con lo justo tras el tiro del receptor Yadier Molina. El venezolano Andrus vino después con un sencillo al central, y ambos corredores quedaron en segunda y tercera.

Eso fue todo para Motte. Arthur Rhodes entró en relevo y enfrentó a Josh Hamilton, quien remolcó a Kinsler con un elevado de sacrificio al derecho.

Lance Lynn reemplazó a Rhodes, pero también permitió un elevado de sacrificio al mismo jardín, conectado por Michael Young.

El daño quedó hecho: 2-1 para los Rangers, que esencialmente le sacaron la victoria del bolsillo a los Rangers.

Neftalí Féliz se encargó del noveno para conseguir el rescate, sacando los tres últimos outs tras abrir el inning con una base por bolas a Molina.

La serie tendrá pausa el viernes y, cuando se reanude el sábado en Texas, Matt Harrison abrirá el tercer juego por los Rangers contra Kyle Lohse de los Cardenales.

Fue un amargo y frustrante desenlace para San Luis, en el que podría haber sido el último juego de Albert Pujols en el estadio de su equipo.

Por segunda noche consecutiva, Allen Craig salió como emergente y castigó a Alexi Ogando con un hit remolcador para irse arriba 1-0 en el séptimo. Craig había hecho otro tanto el día anterior con un imparable en el sexto capítulo para el triunfo 3-2 de los Cardenales.

Pero la secuencia subsiguiente no se repitió, ya que el bullpen de San Luis no supo preserver la tenue diferencia.

La remontada le impidió a Jaime García, el abridor de los Cardenales, obtener la victoria tras haber colgado siete ceros. El zurdo fue el segundo mexicano en abrir un partido del Clásico de Otoño tras Fernando Valenzuela, victorioso ante los Yanquis de Nueva York en 1981.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad