Tuesday 17 de January de 2017

Thalía recibe reconocimiento por su disco “Primera fila”

     6 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ha vendido más de 500 mil copias.
Ha vendido más de 500 mil copias.

MÉXICO, DF.- La cantante y actriz mexicana Thalía recibió un reconocimiento por la venta de más de 500 mil copias en México de su material “Primera fila”.
La intérprete de “No me enseñaste” se colocó 117 semanas en el Top 100 de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), con temas como “Equivocada”, “Qué será de ti” y “Estoy enamorada”, entre otros.
La evolución de sus casi 30 años de carrera, la llevaron a lo básico: Una artista, su música, un escenario y la sensibilidad a flor de piel.
Thalía grabó este disco en vivo, se despojó de maquillajes y efectos especiales, para mostrarse como es.
“Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila’. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, dijo Thalía.
“Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón”, comentó.
La cantante ha logrado vender más de 25 millones de álbumes en el mundo; ha colocado en el “Top Ten” muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad