Sunday 22 de January de 2017

Thalía y Juan Gabriel cantarán para Chespirito

Celebrarán los 40 años de trayectoria del artista

     22 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Roberto Gómez Bolaños junto a Florinda Mesa.
Roberto Gómez Bolaños junto a Florinda Mesa.

MÉXICO, DF.- Thalía y Juan Gabriel cantarán temas para Roberto Gómez Bolaños, el 29 de febrero próximo en “América celebra a Chespirito”, homenaje que se le rendirá con motivo de sus 40 años de trayectoria artística.
Thalía interpretará “Gracias Chespirito”, compuesto por el peruano Gian Marco, mientras que Juan Gabriel cantará una melodía de su repertorio, cuyo título aún no revela a la producción del festejo.
Diego Verdaguer, OV7, Ha*Ash, Reik, Pequeños Gigantes, Pandora y Gian Marco también interpretarán “Nunca vamos a olvidarte” y junto a Playa Limbo, Belanova, Mane de la Parra, Paquita la del Barrio, Jesse & Joy, Margarita La Diosa de la Cumbia; Alexander Acha y Jorge Muñiz deleitarán con “Viva el amor”.
Marco Antonio Regil y la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, conducirán la ceremonia en el Auditorio Nacional, mientras que la actriz y cantante Thalía será la portavoz para todos los países.
“Habrá más cosas, pero están reservadas para darse a conocer ese día, ya que él es un gran tuitero y no queremos que se entere antes”, dijo Rubén Galindo, uno de los productores del encuentro durante una charla con 15 representantes de los medios de comunicación y vía internet con periodistas de Puerto Rico, Honduras, Bolivia y Perú.
El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, explicó que el artista “tiene poca idea de lo que sucederá en su homenaje y está muy nervioso. Es paradójico, pero le da terror, pues no le gustan los homenajes. Al saber que Televisa le agradecería su trayectoria aceptó, pero le aterra.
“De salud se encuentra muy bien, su problema básicamente es para caminar. El homenaje será un aliciente, un apapacho para su espíritu, lo dejará marcado en el corazón. No sabemos si quiera dar un discurso ese día, seguramente tendrá muchas cosas qué decir”.
Hace varios años que María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán están distanciados de Roberto Gómez Bolaños, pues se adjudican los derechos de los personajes “La Chilindrina” y “Quico”. Rubén Galindo aclaró que el homenaje no excluye a nadie, aunque no les han hecho una invitación formal.
“Tenemos reservados lugares de honor para el momento en que cualquiera de ellos decida tomar el teléfono y marcar. Esperamos su respuesta de amistad en reciprocidad a todo lo que recibieron de Chespirito”.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad