Thursday 19 de January de 2017

The Mini Band es un hit en YouTube

     7 Oct 2011 11:33:56

A- A A+

Compartir:
La banda han recibido en internet miles de visitas en pocos días.
La banda han recibido en internet miles de visitas en pocos días.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tienen entre 8 y 10 años y son los amos del escenario, se llaman The Mini Band y son un éxito en YouTube, después de su actuación en el Bucklebury Beer Festival.

Estos pequeños británicos de Thatcham, en Berkshire, han recibido en internet miles de visitas en pocos días.

La banda la componen Harry Jackson Kieran Fell, Archie Zolotuhin y la única niña, brillante Zoe Thomson, en las guitarras; Harrison Read, en la voz y Charlie Emmons, en la batería.

 

The Mini Band ha triunfado tras interpretar en un festival el exitoso y emblemático tema de Metallica, Enter Sandman y en solo cuatro días han recibido en la red más de 35 mil visitas y hoy ya superan los 846 mil.

Los pequeños ingleses de Thatcham, en Berkshire, son toda una promesa de la música, capaces de imitar a la mítica banda californiana Metallica.

The Mini Band deja con la boca abierta a todo el que ve una de sus actuaciones y, sin duda, s son los reyes del escenario con un rock potente y una energía escenénica que ya la quisieran muchos grupos "adultos".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad