Wednesday 18 de January de 2017

Tiembla en el DF y en Japón

     7 Apr 2011 10:16:56

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un sismo de 6.5 grados Richter se sintió la mañana de hoy en el Distrito Federal, sin reporte de daños o lesionados al momento, informó el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela.

En entrevista el funcionario indicó que en la capital del país diversos edificios fueron desalojados y se presentaron algunas crisis nerviosas, pero no existe reporte de daños en las 16 delegaciones de la capital.

Tras el movimiento telúrico varios edificios fueron desalojados y ya que no se reportaron daños materiales las personas retornaron a sus áreas de trabajo.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó que el epicentro del temblor se registró a 83 kilómetros al suroeste de Las Choapas, Veracruz.

En Japón tiembla otra vez

TOKIO, JAPÓN.- Otro fuerte sismo con una magnitud preliminar de 7.4 grados en la escala de Richter sacudió también hoy gran parte de la prefectura de Miyagi, la zona más devastada por el terremoto del 11 de marzo pasado, sin que se reporten por ahora daños o víctimas.

La Agencia Meteorológica de Japón informó que el nuevo temblor se registró esta noche a las 11:32 de la noche, hora local, y tuvo una magnitud de 6.0 grados en la escala japonesa, graduada de cero a siete grados, según un reporte de la agencia informativa Kyodo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad