Thursday 23 de March de 2017

Tiene 90% de avance el Puente El Jorobado

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La obra se extiende a lo largo de dos kilómetros. (Ana García)
La obra se extiende a lo largo de dos kilómetros. (Ana García)

En cerca de 15 días quedará concluido el tramo carretero de Puente el Jorobado en la comunidad de Providencia en Fresnillo, pues presenta un avance del 90%, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes durante su visita al lugar.
Dijo que la obra tiene una extensión de 2 kilómetros y se realizó con una inversión de 22 millones de pesos, además de que quedará concluida un mes antes de lo previsto.
El mandatario anunció la construcción de un puente peatonal para beneficiar a los habitantes de Providencia que tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos.
Pascual Román, subsecretario de Ejecución de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) destacó que esta vialidad tendrá un fuerte impacto social tanto para los fresnillenses como para los usuarios de esa carretera, ya que disminuirá los accidentes y facilitará el acceso a El Mineral.
Las acciones consistieron en ampliar a 4 carriles la vía, que  tendrá una superficie transitable de 21 metros de ancho.
El funcionario estatal comentó que para mantener en buenas condiciones la carpeta asfáltica se rehabilitó el drenaje paralelo a la carretera, a fin de que el escurrimiento pluvial no cause daños, agregó que también pavimentan 25 calles y generan 650 empleos.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad