Tuesday 17 de January de 2017

Tiene Andrés su primera tienta en Sevilla, España

     24 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Andrés Suárez del Real tentó su primera vaca en España. (Cortesía)
Andrés Suárez del Real tentó su primera vaca en España. (Cortesía)

Las cosas pintan bien para el aspirante a novillero zacatecano, Andrés Suárez del Real, de 22 años de edad, quien en la primera semana de abril viajó a la Madre Patria, España, en donde inició un largo peregrinar, tocando puertas para que le brinden la oportunidad de terminar su formación como novillero.
Fue precisamente en la presente semana, en la ciudad de Sevilla, donde en la ganadería de Las Monjas, sostuvo su primera tienta toreando una vaquilla, con la cual dio comienzo a una larga lucha de aprendizaje en España.
Así lo dio a conocer desde España su padare Guillermo Suárez del Real, de quien dijo que está muy contento por esta primera oportunidad que le han brindado y que espera le sigan abriendo las puertas en las diferentes ganaderías.
Asimismo, Guillermo Suárez reveló que la ganadería de Las Monjas tiene origen de Jandilla (Domecq), animales que salen muy buenos, mismas que está ubicada en la provincia de Sevilla.
El propietario de la ganadería es Manolo Bajo, quien cuenta con un tentadero muy bonito y grande con arena color oro, igual que la de al Real Maestranza de Sevilla.
Por este medio informativo, Guillermo Suárez del Real, agradece a todas las personas que han apoyado a su hijo para que pueda realizar esta tienta en España.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad