Sunday 22 de January de 2017

Tiene casi 30 mil seguidores página de Juan Pablo II en Facebook

     22 Mar 2011 20:52:05

A- A A+

Compartir:
La página en Facebook se llama Por la canonización de Juan Pablo II
La página en Facebook se llama Por la canonización de Juan Pablo II

MÉXICO, DF.- La página en Facebook sobre Juan Pablo II ha recibido en menos de una semana casi 30 mil admiradores que han declarado "me gusta", difundió la Arquidiócesis de México mediante su página Web.

En pocos días, todos los vídeos publicados han sido vistos más de 50 mil veces y algunos han alcanzado los 113 mil accesos. En total, más de dos millones de veces ha sido visitada una noticia publicada en la página.

La página ha sido lanzada con la colaboración entre Radio Vaticano y el Centro Televisivo Vaticano (CTV), en acuerdo con el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, informó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

El padre Federico Lombardi, director de CTV y de Radio Vaticano, ha declarado que "la presencia en Facebook representa una de las contribuciones de Radio Vaticano y del CTV a la beatificación y estamos muy satisfechos con la andadura".

Además, la Santa Sede ha abierto un canal en YouTube dedicado a la beatificación, dijo.

Con esta iniciativa, subrayó el también director de la Oficina de Información de la Santa Sede, “hemos respondido a cuantos pedían utilizar las redes sociales para preparar la beatificación", que tendrá lugar el 1 de mayo.

El padre Lombardi informa que desde esta semana pueden verse vídeos con la voz del finado papa en diferentes idiomas, durante sus viajes por el mundo y en El Vaticano.

Se trata de unos 40 vídeos con el audio escogido por las redacciones lingüísticas de Radio Vaticano, mientras que el CTV ha editado los vídeos.

Además, se han preparado 25 videoclips que presentan momentos significativos y particulares de sus viajes y pontificado.

En estos momentos, la página de Juan Pablo II en Facebook es la primera que aparece cuando se busca su nombre en el motor de búsqueda, "y esto es ya de por sí un elemento de satisfacción", reconoció el padre Lombardi.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad