Monday 23 de January de 2017

Tiene central camionera avance del 45 por ciento

Construyen cafetería, centro botanero, farmacia, consultorio y dormitorios

     3 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El inmueble también tendrá un centro comercial y se espera que sea terminado en agosto.
El inmueble también tendrá un centro comercial y se espera que sea terminado en agosto.

TLALTENANGO.- La central camionera tiene un 45% de avance y no se limitará a ser solamente una central, aseguró Manuel Arteaga López, mejor conocido como Pancho el del Rancho, concesionario de la obra.
Además de central camionera, se ha sumado la idea de funcionar como centro comercial. La construcción ya tiene las instalaciones de agua y electrificación, además de la mayor parte de la estructura del edificio central.
“La construcción se ha demorado un poco, no por el gobierno como dicen y no porque yo me hubiera olvidado, sino por las nuevas ideas que me han surgido para este obra, tendrá más servicios de los que se plantearon en un inicio, va a ser como un centro comercial y para eso hay que ir conforme se pueda ir pagando”, explicó, Arteaga López.
El edificio de la central tendrá dos plantas y contará con sala de espera, restaurante, cafetería, un centro botanero, dormitorios, farmacia, consultorio, 50 locales para la venta, 15 cajones de estacionamiento para autobuses, 60 cajones para trabajadores, 100 cajones para usuarios de la central, estacionamientos para taxis y combis.
El proyecto además, se extiende a la creación de un boulevard de acceso, un puente peatonal sobre el canal de agua que cruza por el territorio, la pavimentación de la calle General Anaya, que se encuentra frente a la entrada principal.
Finalmente, agregó, a las personas que deseen rentar algún local, para su venta dentro del edificio, se les brindarán 6 meses sin renta, para que los locatarios tengan la oportunidad de acomodarse.
Manifestó que  a los fabricadores artesanales de collares, pulseras, dulces, entre otros, se les dará un espacio completamente gratuito para vender sus artesanías frente al edificio, en la zona de los pilares.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad