Tuesday 17 de January de 2017

Tiene Chepo primer día con el Tri

     1 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José Manuel De la Torre junto a Édgar Pacheco.
José Manuel De la Torre junto a Édgar Pacheco.

MÉXICO, DF.- El técnico de la Selección Nacional, José Manuel de la Torre, abrió las puertas del Centro de Alto Rendimiento (CAR)  en su primer día de entrenamiento con el Tricolor y también participó de una zona mixta con todos los jugadores, en donde manifestó su alegría por iniciar la ruta al Mundial 2014.
El estratega se dijo satisfecho después de las primeras dos horas de práctica, ya que los jugadores respondieron a lo que él esperaba y confirmaron su profesionalismo.
“Me siento muy contento, fue un buen inicio, haber trabajado este primer entrenamiento con estos jugadores me da la certeza de que se pueden alcanzar grandes cosas.
“La primera práctica ha servido para confirmar lo que ya esperábamos, que estamos con jugadores muy capaces y que lo han demostrado en sus equipos, y que se han ganado el derecho de estar aquí y eso me tiene contento”, expresó De la Torre.
El timonel del Tri comentó que es indudable la convocatoria de varios jugadores que militan en Europa para el partido de la próxima semana contra Bosnia.
“Tenemos que verlos, hay que aprovecharlos, nunca los tenemos y ahora que se da esta oportunidad podemos considerarlos”, añadió el Chepo.
El equipo mexicano trabajará hasta el próximo miércoles con el estratega.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad