Sunday 22 de January de 2017

Tiene “Colosio, el asesinato” exitoso estreno

Asisten más de 214 mil espectadores a su exhibición

     12 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Elenco de la cinta
Elenco de la cinta "Colosio, el asesinato". (AP)

MÉXICO, DF.- La producción de la película mexicana “Colosio, el asesinato” informó mediante su página oficial y de las redes sociales que en su primer fin de semana de exhibición en salas de cine del país, el filme dirigido por Carlos Bolado, tuvo un total de 214 mil espectadores.
Con un mensaje de agradecimiento por el apoyo mostrado, la página oficial de la película publicó este lunes un cartel en el que manifiesta: “Gracias a los 214 mil espectadores que este fin de semana llenaron los cines”.
Los datos también fueron publicados en la página oficial de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), donde se detalla que “Colosio, el asesinato” tuvo un total de 214 mil 69 asistentes en su primer fin de semana de exhibición, mientras que los ingresos en taquilla fueron de 10 millones 982 mil 72 pesos.
De esta manera, el filme se ubica en tercer lugar en el fin de semana que va del 8 al 10 de junio, sólo después de “Madagascar 3”, “Blancanieves y el cazador” y “Hombres de Negro 3”, información que fue confirmada por el equipo de Relaciones Públicas de la película.
“Colosio, el asesinato” es un filme de ficción basado en una detallada investigación sobre los hechos ocurridos en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, donde el 23 de marzo de 1994 fue asesinado el entonces candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.
A lo largo de la película se cuenta una historia basada en hechos reales, que aunque no ofrece respuestas concretas, sí se perfila hacia la búsqueda de una explicación y deja que el espectador tenga sus propias conclusiones.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad