Monday 23 de January de 2017

Tiene Cruz Azul agenda saturada

     12 Jan 2011 21:47:28

A- A A+

Compartir:
La Máquina enfrentará al Atlante y a la Universidad de Chile.
La Máquina enfrentará al Atlante y a la Universidad de Chile.

MÉXICO, DF.- Cruz Azul enfrentará al Atlante en Cancún el próximo sábado, para volver por la madrugada al DF y partir durante la tarde de ese día hacia Santiago de Chile, donde el martes disputarán un encuentro amistoso ante la Universidad de Chile.
Aunque el trajín les impedirá preparar de manera normal el juego ante Pumas de la Jornada 3, el defensa Fausto Pinto aseguró que el plantel está en la mejor disposición porque desde hace varios torneos están acostumbrados a disputar dobles jornadas frecuentemente por sus participaciones en la Concachampions.
“Eso no depende de nosotros, la directiva y el cuerpo técnico así lo planeó y nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar en el partido donde nos pongan tratar de representar dignamente a Cruz Azul”, expresó esta tarde.
“Siempre ponerse la playera de Cruz Azul para el partido que sea, más jugando en el extranjero, significa muchísimo representar bien a Cruz Azul y a México”.
El amistoso contra los andinos, que servirá para que la Universidad de Chile presente a su plantel de cara al torneo que está por iniciar, se facilitó por la buena relación que el director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, tiene con el club chileno, del que fue referente como jugador y en el que también ha sido directivo.
Pinto agregó que si bien esos partidos no se disputan con la misma intensidad que los juegos de Liga, los jugadores buscan mantener la intensidad ya que relajarse los vuelve más propensos a las lesiones.
Sobre el partido ante los Potros en el Estadio Andrés Quintana Roo, el lateral auguró un buen espectáculo porque ambos cuadros buscan ser ofensivos y agradables hacia las tribunas
“Atlante es un equipo que tampoco se encierra, es un equipo que también trata de tener la pelota, entonces va a ser un buen partido”, mencionó.
Cruz Azul arrancó el Torneo de Clausura 2011 con goleada de 4-1 sobre los Estudiantes Tecos.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad