Thursday 23 de March de 2017

Tiene De Nigris medio pie en Europa

Presentan oferta por el goleador

     1 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Celtic de Escocia y Zaragoza de España se interesan por el jugador.
Celtic de Escocia y Zaragoza de España se interesan por el jugador.

MONTERREY, NL.- Aldo De Nigris volvió a llamar la atención del futbol de Europa, y el delantero regiomontano podría cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.
“Ayer hablé con Luis Miguel Salvador y al parecer hay una buena opción y en esta semana quedaría, pero por respeto no voy a decir nada porque así lo hice con la directiva, esperamos estos días a ver si se concreta, que sea en buenos términos de lo que quiere Rayados también”, dijo el jugador.
“Creo que es una buena opción para mí, tanto en lo futbolístico como en muchas cosas en mi carrera, que sería un paso importante y, si se llega a dar, sería un sueño y algo muy importante en mi carrera, y si no, seguir aquí con Monterrey como lo estamos contentos”.
De Nigris agradeció la buena voluntad que han tenido los directivos albiazules, especialmente Salvador, quien es el que está viendo directamente el posible traspaso.
“Les comenté lo que yo tenía, el sueño, no es cualquier opción sino algo bueno, ellos me comentaron que perjudicaría para lo deportivo acá, pero que están dispuestos a escuchar la opción y a tratar de llegar a un acuerdo que también sea bueno para ellos, ojalá que así sea”.
El ariete rayado dijo que el interés del club europeo se dio previo a la Copa Oro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad