Thursday 23 de March de 2017

Tiene el PRI una estrategia política contra el monrealismo: Lozano.

Quieren atraer simpatizantes petistas

     24 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los priístas José Olvera, Ana María Romo, Juan Carlos Lozano y Pedro de León.
Los priístas José Olvera, Ana María Romo, Juan Carlos Lozano y Pedro de León.

FRESNILLO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene una estrategia política para desplazar al monrealismo en el municipio, según dio a conocer Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del tricolor.
Explicó que para las próximas elecciones se buscará arrebatar simpatizantes al Partido del Trabajo (PT) en Fresnillo.
Lozano anunció que habrá una revisión y cambios a la estructura del tricolor en el comité local y sus representantes populares.
Aseguró que el PRI aplicarán un plan electoral para ganar en el municipio, aunque no adelantó detalles.
En las localidades, comentó, hay cerca de 22 mil simpatizantes del PRI, quienes votaron por el actual gobernador Miguel Alonso.
Carlos Lozano aprovechó para señalar que el jefe del ejecutivo federal, Felipe Calderón, es el primer operador político del Partido Acción Nacional (PAN).
Es necesario, dijo, que el estado opere los programas de la Federación a fin de que lleguen realmente a las personas que tienen carencias, puesto que cada entidad reconoce sus debilidades.
El coordinador de la bancada priísta en la 60 Legislatura, José Marco Antonio Olvera Acevedo, consideró reprobable que una familia esté al frente de un partido político como el PT.
Mencionó que las críticas hacia el gobierno por parte del legislador petista Saúl Monreal Ávila son para llamar la atención.
José Olvera aseguró que las  estrategias de seguridad del Gobierno del Estado se realizan con eficacia, aunque en la mayoría de los casos no se puedan dar a conocer abiertamente.
Sin embargo, reconoció que por los sucesos de inseguridad que han ocurrido el estado, "se perdió la capacidad de asombro desde el gobierno de Ricardo Monreal".
El diputado priísta destacó la aprobación de la Secretaría de la Defensa Nacional para la instalación de cuatro cuarteles militares como gestión del Ejecutivo estatal.
Refirió que uno de ellos se construye en Jalpa y para El Mineral ya se tiene un terreno en la carretera a la comunidad Plateros.
Ana María Romo Fonseca, legisladora del PRI, se mostró a favor de que un diputado de su partido represente a los fresnillenses en el Congreso.
Integrantes de la bancada del tricolor dijeron que aunque sus distritos no tienen cabecera en Fresnillo, hacen lo posible para la gestión de recursos económicos con el fin de beneficiar a sus habitantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad