Tuesday 24 de January de 2017

Tiene el Tecnológico de Sombrerete nueva reina

     22 May 2012 17:45:32

A- A A+

Compartir:
Judith Rodríguez fue coronada como reina del ITSZO
Judith Rodríguez fue coronada como reina del ITSZO

SOMBRERETE.- Dando inicio a las festividades de la Semana del Estudiante, Judith Rodríguez Ramírez del segundo semestre de Ingeniería Industrial fue elegida por la mayoría de los alumnos de la institución como la nueva reina ITSZO 2012.

Carisma, belleza y simpatía, además de la aprobación de las diferentes pasarelas y un claro mensaje de superación a todos los jóvenes presentes fueron las vertientes que llevaron a su designación.

Para conmemorar los actos de la semana del estudiante, la Asociación de Alumnos y la directiva del Tecnológico de Sombrerete tienen planeado un cartel de festejos que incluye talleres y conferencias dirigidos a estimular los talentos y aptitudes de la plantilla estudiantil de la institución y para avivar la convivencia de la comunidad tecnológica se organizará una tocada disco.

Como invitada especial al evento acudió la directora con licencia Érica Velazquez Vacio, quién felicitó a los estudiantes de las diversas carreras y los conminó a festejar de una manera atenta siempre apegada a los valores que en más de 10 años de vida académica han distinguido al Tecnológico de Sombrerete.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad