Friday 24 de March de 2017

Tiene el Teúl de González rezagos en transparencia

     22 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El portal de transparencia del Teúl de González Ortega no se ha actualizado en dos años, pero “ya está en proceso de actualización”, según Juan Carlos Castañeda Hernández, responsable de la página y Comunicación Social.
Pese a que la página no incluye información sobre actas de cabildo, asistencia de ediles a las sesiones, bienes del municipio y el presupuesto de egresos para este año, la administración de Marco Rivas no ha sido sancionada por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP).
 Castañeda Hernández dijo que la dependencia en una ocasión les ofreció una capacitación, pero negó que los haya multado.
El funcionario refirió que hasta el momento sólo han dado contestación a una solicitud de información, referente a las convocatorias para recibir becas.
A pesar de que el gobierno municipal no ha ingresado al sistema Infomex, manifestó disposición de recibir peticiones de datos vía internet, con el fin de transparentar las funciones del ayuntamiento.   

wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad