Sunday 22 de January de 2017

Tiene España histórico festejo

Recibe multitud a los campeones

     3 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo festejó el triunfo con sus aficionados. (Foto: AP) El equipo festejó el triunfo con sus aficionados. (Foto: AP)
  • El equipo festejó el triunfo con sus aficionados. (Foto: AP) El equipo festejó el triunfo con sus aficionados. (Foto: AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- La Selección de España, encabezada por el estratega Vicente del Bosque recorrió las calles de la capital Madrid, para ofrecer a sus miles de seguidores el trofeo que la acreditan como campeona de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
Una vez que los jugadores llegaron al Aeropuerto de Barajas, procedente de Kiev, se dirigieron al Palacio de la Zarzuela, donde los recibió el Rey Juan Carlos.
"Todos estamos orgullosos, no sólo por ganar, sino porque si como jugadores son buenos, como equipo son formidables", señaló el Rey, quien saludo y felicitó a cada uno de los integrantes.
Tras la cita con el monarca, en un autobús descubierto de la parte de arriba, la Furia Roja paseó por las principales calles de la capital madrileña escoltados por las alegrías de los aficionados.
Cada de uno de los jugadores se dio tiempo de cargar el prestigiado trofeo, al mismo tiempo de cantar y brincar de la emoción ya que son situaciones que no se viven todos los días.
Con la victoria en la décima cuarta edición de la Eurocopa, España se unió a Alemania, como los países que más ocasiones han ganado el certamen con un total de tres. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad