Wednesday 18 de January de 2017

Tiene Fresnillo mano de obra calificada

     12 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Desde hace 25 años la empresa Delphi Cableados se mantiene en la preferencia de la industria automotriz y se le reconoce a nivel internacional como la fábrica con mejor manufactura y mano de obra calificada.
Oscar Martínez, gerente general de Delphi Cableados, informó que el triunfo que tiene la empresa desde hace años se debe a la mano de obra calificada con la que cuentan en el municipio.
“Hemos tenido apoyo del gobierno, de la comunidad y de los trabajadores que han ayudado a que la empresa se posicione entre las más competitivas de las 100 que existen a nivel internacional”, celebró el gerente.
La empresa produce cableado eléctrico para Chrysler y General Motors, entre las tres plantas generan una producción de embarque de 2 mil 400 piezas por día; la ganancia anual de producción es de alrededor de 400 millones de dólares.
Alrededor de 50% de la manufactura  que es elaborada en las tres plantas del estado, se manda diariamente a Toluca y a Norstone en el país vecino.
Las empresas que adquieren el cableado son; Chrysler, Dodge y General Motors para los automóviles modelos Journey y Fiat 500.

cynthia@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad