Tuesday 24 de January de 2017

Tiene Fresnillo potencial para campeones

     1 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Confirmaron su asistencia a la Copa Chihuahua en mayo. (Cortesía)
Confirmaron su asistencia a la Copa Chihuahua en mayo. (Cortesía)

La selección Fresnillo comandada por Pedro Rodríguez poco a poco gana el respeto de la afición en el deporte ráfaga luego de grandes logros no sólo a nivel local, sino también en el ámbito estatal y nacional.
Los equipos de la escuela Pedro Rodríguez participaron en la copa Nájera, donde de cuatro equipos que acudieron a los torneos, sólo tres pasaron a la etapa nacional.
Mientras que en la pasada eliminatoria hacia Olimpiadas Nacionales, los jugadores participaron en categorías 1998 y 1996. En la primera obtuvieron su salida a Olimpiadas mientras que los jóvenes de la 96, perdieron por un punto en el último segundo del partido ante Chihuahua.
Los jugadores que representan a la escuela ofrecen su mejor empeño en las canchas por lo que se caracterizan por su constancia y esfuerzo que al momento, los lleva por buen camino.
A mediados de marzo, el equipo acudió a uno de los mejores torneos organizado por Youth Basketball of America  México, en el estado de Nuevo León.
Ahí participaron junto a 120 equipos más, 20 de la misma categoría de la selección Fresnillo 2000-2002, donde se quedó en primer lugar de grupo, aunque al final perdieron ante Chihuahua.
Rodríguez consideró que los fresnillenses tienen todo para ser campeones, pero tienen en la mente una fuerte competencia con los chihuahuenses, por lo que en últimas fechas se dificulta la victoria sobre dicha escuadra.
Los jóvenes entrenan junto a Adán Saldaña y Rodríguez para que el equipo se consolide, venza sus miedos en la cancha y así, represente a El Mineral.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad