Friday 24 de March de 2017

Tiene Herrera triunfal debut

América derrota al Querétaro

     8 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Con el pie derecho. Con el pie derecho.
  • Con el pie derecho. Con el pie derecho.
Imagen de


QUERÉTARO, QRO.- Sin ser brillante, pero sí efectivo, América inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, al derrotar como visitante 2-0 al Querétaro, en partido disputado en el Estadio la Corregidora, que registró un lleno.
Los goles del triunfo fueron obra del ecuatoriano Christian Benítez, al minuto 69, además que falló un penal al 28. Juan Carlos Medina marcó el segundo, al 92.
Con este resultado, los azulcremas sumaron sus primeros tres puntos, en tanto que Gallos Blancos se quedaron en cero.
El espectáculo que prometió el técnico Miguel Herrera con América, no apareció en la fecha uno ante Querétaro, algo que se puede entender dado que apenas es el inicio y que sin duda, lo más importante fue que salió con los tres puntos, básicos para generar un alto grado de confianza y de ahí partir hacia lo que buscan en todos los aspectos.
Más que fino, el conjunto capitalino se adaptó a las circunstancias de un partido cerrado, en el que el esfuerzo sobresalió por encima de la creatividad y en el que con un chispazo colectivo, pudo salir avante ante unos Gallos Blancos que sufrieron y seguirán haciéndolo al no contar ya, con alguien de las características del uruguayo Carlos Bueno.
Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo no pudieron concretar las oportunidades que se presentaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad