Friday 20 de January de 2017

Tiene Imagen nuevo director general

     1 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El periodista fundó El Economista, que dirigió durante 20 años. (Foto: Oscar Baez)
El periodista fundó El Economista, que dirigió durante 20 años. (Foto: Oscar Baez)

El Consejo de Administración del Grupo Editorial Zacatecas determinó designar a Luis Enrique Mercado Sánchez como presidente y director general de la empresa y de los periódicos que esta edita, Imagen y El Centinela del Pueblo, así como el suplemento Mercados.
La licenciada Patricia Mercado, quien hasta hoy ha ocupado la Dirección General, determinó retirarse para realizar proyectos personales.
Bajo su dirección, los diarios editados por esta casa editorial se han convertido en los líderes de sus segmentos y por eso los consejeros le hicieron un especial reconocimiento.
Luis Enrique Mercado Sánchez, zacatecano nacido en Jerez, fundó en la ciudad de México el periódico El Economista, que dirigió durante 20 años hasta su venta.
Hasta ayer, Mercado Sánchez fue diputado federal por la 61 Legislatura y ahora se reincorpora a las actividades periodísticas.
Los periódicos editados por Grupo Editorial Zacatecas, Imagen y El Centinela del Pueblo continuarán su labor periodística sin identificación partidista, haciendo un periodismo profesional, comprometido con las causas e intereses de los zacatecanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad