Monday 23 de January de 2017

Tiene “La Mano con Ojos” nuevo líder

     4 Oct 2011 11:33:17

A- A A+

Compartir:

Juan José Rodríguez Rodríguez fue identificado como el nuevo líder de la organización criminal “La Mano con Ojos”.

Rodríguez Rodríguez, alias “El Casas” fue identificado como un excolaborador del cártel de los Beltrán Leyva y, según información de las procuradurías de justicia del DF y del Estado de México, estaría al mando de la organización, luego de la detención de su fundador, Óscar Oswaldo García Montoya, alias “El Compayito”, en agosto pasado.

Según información proporcionada por miembros de “La Manco con Ojos” que ya han sido detenidos, “El Casas” formaba parte de las Fuerzas Especiales de Arturo Beltrán Leyva, un comando de entre 20 y 25 hombres que lo acompañaban a sol y a sombra.

Cuando, en diciembre de 2009, quien fuera conocido como “El Jefe de Jefes” fue abatido en Cuernavaca, “El Casas” se quedó bajo el mando de García Montoya, de quien fuera chofer y escolta.

Se presume que ahora Rodríguez Rodríguez dirige a unos 50 hombres que conforman el cártel de “La Mano con Ojos” y que operan tanto en el Estado de México como en el DF.

Durante las primeras horas de ayer, la policía capitalina localizó dos cuerpos decapitados al cruce de Anillo Periférico y Conscripto, en la colonia Periodista, delegación Miguel Hidalgo, junto a los cuales se dejó un mensaje firmado presuntamente por la organización delictiva “La Mano Con Ojos”.

Con información de Reforma.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad