Wednesday 18 de January de 2017

Tiene la UAZ nueva política educativa

     24 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Alrededor de 120 personas se inscribieron en el diplomado.
Alrededor de 120 personas se inscribieron en el diplomado.

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) desarrolla una nueva política de inclusión de las personas con discapacidad a sus programas de estudios.
En conjunto con la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd) se inició el diplomado Políticas públicas y estrategias de inclusión al desarrollo social de las personas con discapacidad.
En el diplomado se inscribieron alrededor de 120 docentes, alumnos y servidores públicos del estado, los cuales en ocho módulos conocerán las problemáticas que afectan a este sector de la población.
El director de la Ceisd, Mauricio Orlando Medina, dijo que Zacatecas consolida una nueva etapa de desarrollo educativo con la inclusión de las personas con discapacidad en la educación universitaria.
Explicó que de esa manera la sociedad subsanará los rezagos históricos que tienen las personas con discapacidad que "luchan día con día”.
Para el secretario general de la UAZ, Armando Silva Cháirez, el convenio entre la institución y la Ceisd constituye una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de modificar los programas académicos.
Martín Cardozo, coordinador del Centro de Atención y Servicios Escolares, dijo que a los alumnos se les condonó la inscripción a cambio de entregar un ensayo sobre el diplomado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad