Monday 23 de January de 2017

Tiene magia

     30 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • España perdió con Honduras y está casi eliminado. España perdió con Honduras y está casi eliminado.
  • Jorge El Chatón Enríquez estuvo a punto de hacer un golazo. Jorge El Chatón Enríquez estuvo a punto de hacer un golazo.
Imagen de


COVENTRY, INGLATERRA.- México sumó tres puntos importantes por clasificar a cuartos de final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al derrotar por 2-0 al equipo de Gabón, con un Giovani dos Santos que revive con sus goles.
El relevista Giovani dos Santos marcó al minuto 62 el gol de la ventaja en este juego desarrollado en el Estadio de Coventry que registró una extraordinaria presencia de aficionados, incluido el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
Giovani cerró la cuenta al minuto 92 sellando la victoria mediante tiro penal. Tras el triunfo, el Tricolor llegó a cuatro puntos, mientras que las Panteras se quedaron con uno y el miércoles los mexicanos definirán su clasificación a cuartos de final ante la representación de Suiza, en juego a desarrollarse en Cardiff.
Fue un encuentro de espacios para los mexicanos, porque las Panteras no apretaron demás en la marca, pero sí muy peligrosos por su velocidad, sobre todo a la ofensiva, y también por llegar tarde a la pelea por el balón y eso originó varios golpes sobre los tricolores.
Ahora sí Marco Fabián y Oribe Peralta tuvieron más contacto con el balón y hasta fueron peligrosos, pero el Cepillo no anda fino y dejó ir dos claras de gol durante el primer tiempo, una en disparo y la otra en remate con la cabeza.
Con el inicio del segundo periodo salió Miguel Ponce por Giovani dos Santos y se refrescó el juego ofensivo de los tricolores.
La tenencia del esférico fue mayor para los mexicanos y desde su área sacó por alto el esférico Marco Fabián, Peralta le puso oficio, controló de espalda al arco y luego tocó en cortito a la llega de Gio que disparó pegado al palo izquierdo para fincar la victoria al minuto 62.
En tiempo de reposición, los mexicanos volvieron a retomar el balón, Oribe Peralta ingresó al área por derecha y recibió falta de Henri Ndong para que se decretara el tiro penal, Gio agarró el esférico, se ubicó y disparó con maestría, a la derecha y a media altura para sellar el triunfo por 2-0, al minuto 92 y darle tres puntos al Tri.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad