Thursday 19 de January de 2017

Tiene Málaga primera opcion por Giovani

Descarta ir al América

     5 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Giovani dos Santos. (Foto: AP)
Giovani dos Santos. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero mexicano Giovani dos Santos está cerca de cumplir su deseo para regresar al futbol de España, ahora con el Málaga, club que estaría dispuesto a pagar más de 7.5 millones de dólares por el jugador.
En información que publica el diario Daily Mirror, se menciona que el nuevo técnico de Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas, quiere tener sitios en su plantilla para traer jugadores de su agrado y Dos Santos sería el primero en salir.
Ante esta situación, los clubes españoles Atlético de Madrid y Málaga estarían interesados en los servicios del jugador, aunque el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini tendría más posibilidades de lograr sus servicios.
Gio, quien al parecer no entra en planes de Villas-Boas, sería nuevo jugador de Málaga por más de 7.5 millones de dólares que pagarían a los Spurs, que buscan reservar una opción de compra por el jugador de 23 años de edad.
Se mencionó en las últimas horas que el jugador surgido en Barcelona también interesaba al América de México, aunque esto último fue desechado por el propio jugador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad